Descargar linterna para Blackberry

Encontrar una aplicación de linterna para BlackBerry puede ser una tarea complicada, pero… ¡No imposible! Actualmente, los teléfonos móviles no solo sirven para llamar y mandar mensajes, ya que también ofrecen diferentes funciones de las que carecían en el pasado. Por ejemplo, podemos usar nuestro móvil como cámara fotográfica, como calculadora, alarma, cámara de vídeo, sólo por nombrar algunas de las funciones básicas más relevantes.

Si retrocedemos unos años atrás, podemos observar el gran avance que han tenido los teléfonos móviles. De hecho, antiguamente los teléfonos eran bastante sencillos y básicas, ya que solo servían para llamar y enviar mensajes (SMS), pero poco a poco la tecnología en este segmento empezó a crecer a pasos agigantados con nuevos teléfonos que pasaron a llamarse “smartphones” o teléfonos inteligentes, uno de los primeros fue precisamente el BlackBerry.

linterna-blackberry-q10t

¿Cuál es la aplicación de linterna perfecta para el BlackBerry?

BlackBerry es una marca de teléfonos móviles muy conocida, pese a que hoy en día no es tan popular debido a los grandes lanzamientos de sus rivales más directos. Todos los modelos de teléfonos móviles que esta marca canadiense posee, cuentan con ciertas aplicaciones y herramientas que se han instalado previamente o vienen “predeterminadas”, sin embargo, la iluminación no es una ellas.

Buscar un aplicación de linterna para LG, Samsung y demás marcas de móviles populares es un proceso mucho más simple, sin embargo, en el ecosistema BlackBerry es preciso saber con exactitud qué aplicaciones son compatibles con nuestro dispositivo. Es preciso afirmar que la gran mayoría de los teléfonos móviles que cuentan con un flash para sus fotografías pueden usar casi todas las aplicaciones de iluminación, pero no todas son ideales.

No obstante, echemos un vistazo a qué apps de este tipo a las que podemos acudir en nuestro BlackBerry a la hora de decantarnos por descargar una linterna idónea para nuestro móvil o celular.

linterna-blackberry

Apps de iluminación esenciales para BlackBerry

Podemos encontrar dos tipos de apps esenciales para el móvil canadiense: Flashlight y Flashlight: 2 for 1. Ambas aplicaciones son totalmente compatibles para cualquier modelo de BlackBerry y además son las más completas. Aun así, que sean las más compatibles no quiere decir que las dos aplicaciones sean iguales. La función de ambas es dar iluminación al usuario para poder moverse en lugares oscuros, pero son muy diferentes en materia de características. Las principales diferencias entre ambas aplicaciones se pueden resumir en:

Flashlight

Esta aplicación se basa principalmente en utilizar el flash de nuestro dispositivo como lámpara y así poder facilitarnos la visión en los lugares más oscuros de nuestro alrededor. La luz emitida es bastante potente. Sin embargo, una de sus desventajas es que tiene es que no posee un regulador de intensidad. Esto no quiere decir que esta aplicación no pueda servirnos perfectamente, de hecho, cumple con su objetivo. Aun así, la intensidad que proporciona puede ser perfecta para salvarnos de cualquier situación sin luz en la que nos encontremos. Flashlight fue clasificada como una de las mejores aplicaciones de linterna para teléfonos BlackBerry es compatible con la gran mayoría de modelos de esta marca. Descárgate la app en este enlace.

Flashlight: 2 for 1 FREE

Se trata de una app de gran utilidad para aquellas personas que son más exigentes en cuanto a linternas se refiere. Una de las ventajas que tiene es que se puede utilizar de ambos lados, es decir con el flash y con la pantalla como lámpara. La luz que se emite a través del flash es una iluminación bastante intensa que puede ser de ayuda si nos encontramos en la oscuridad total. Por otro lado, si utilizamos la iluminación de la pantalla conseguiremos una iluminación más tenue que con el Flash. Sin embargo, utilizando la parte delantera de nuestro teléfono podremos modificar la LED a nuestro gusto. Otra característica o aspecto positivo es que ambas consumen poca batería, además el diseño que poseen es bastante sencillo y práctico. Házte con esta genial app de linterna aquí.

linterna-para-blackberry

Ambas apps para BlackBerry son completamente gratuitas

Ambas aplicaciones son efectivas para BlackBerry, además de que el usuario no tendrá ningún problema a la hora de descargarlas pues puede hacerlo directamente de la tienda de apps de la compañía o BlackBerry World. También es importante puntualizar que son totalmente gratuitas y sencillas de usar.

Por último, vale hacer mención especial de dos apps muy interesantes en este ecosistema, se trata de Flash Light Free y de Flashlight Linterna que si bien no gozan de la gran popularidad de las dos anteriores, si que son una opción muy atractiva para los que buscan una app de este tipo rápida y fácil en su dispositivo BlackBerry y quieren descargarse una app con buena puntuación y cantidad de descargas.

ESCRIBE UN COMENTARIO