Descargar linterna para LG

Quedarse sin luz o estar en un entorno oscuro o de poca visibilidad es algo que puede ocurrirle a cualquier persona, por esta razón una de las aplicaciones imprescindibles la linterna para LG, Samsung o en general, para cualquier marca de móvil.

Hoy en día, es cada vez más frecuente que las personas utilicen su móvil para poder ver en la oscuridad ya que es mucho más cómodo que ir a buscar velas o lámparas para ello. Pero… ¿Cuál es la aplicación perfecta para nuestro móvil? Obviamente, cada móvil tiene una aplicación de linterna que va a ir mejor que otra, es decir, no todos los dispositivos móviles tienen las mismas características, al igual que no todas las aplicaciones de linterna piden los mismos requisitos. Por eso es importante saber qué aplicación podemos descargar para nuestro modelo de móvil LG y que se adapte tanto a nuestro dispositivo como a nuestro gusto.

linterna-lg

¿Cuál es la mejor linterna para nuestro LG?

Existen una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, pero no siempre es posible descargar una linterna gratis para nuestro celular o móvil ya que ello dependerá de nuestro modelo de Smartphone LG. A continuación, os dejamos un listado con las mejores aplicaciones de este tipo para móviles LG, compatibles prácticamente con todos los modelos actuales:

Flashlight for LG Phones

Esta app titulada Flashlight for LG Phones se puede descargar desde el Play Store cuenta con una calificación de 4 estrellas, además de ser gratuita, tiene un dispositivo para cambiar el color de la luz que se proyecta y diferentes efectos. También cuenta con una interfaz bastante sencilla que puede ser utilizada por cualquier persona. Es una aplicación que se adapta a las características que suelen tener los LG, además de que, como ya lo mencionamos, se encuentra en Play Store.

Quick Torch

Esta aplicación es perfecta para los móviles LG. Es una app ideal que cumple con su objetivo, darnos luz. Tiene un diseño muy elegante y bastante sencillo, lo que permite que cualquier persona pueda utilizarla sin ningún tipo de problema. Además, algo realmente positivo de esta aplicación es que pide acceso a la cámara y solo ocupa 192 kb. Si lo que buscas es hacerte con una app de linterna para Android, específicamente para un móvil LG, prueba Quick Torch en este enlace.

linterna-para-lg

Tiny Flashlight, la más popular en el universo LG

Esta app es una de las más populares entre los dispositivos Android. Su diseño es bastante simple e intuitivo. La pantalla principal cuenta con un indicador del nivel de batería de nuestro teléfono y además de un botón para poder activar la lámpara. Por otro lado, cuenta con una gran variedad de modos como, por ejemplo, el modo “tráfico”, “color”, “Código Morse”, entre otros. Tiny Flashlight está disponible para descarga gratuita en este enlace.

Estas aplicaciones se adaptan perfectamente a las características de cualquier modelo de smartphone LG, dado que no exigen una gran cantidad de requisitos. Además, la descarga es muy sencilla y segura ya que puedes hacerla directamente desde la tienda de apps Google Play.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO