Descargar Linterna para PC

¿Estás cansado de buscar tu móvil cada vez que necesitas utilizar la linterna y estás trabajando en tu ordenador? Ahora también podrás disponer de una linterna para PC sin necesidad de tener que instalarla en tu Tablet o Smartphone exclusivamente.

Las linternas son aplicaciones indispensables que la gran mayoría de personas, por no decir todas, tiene descargadas en sus dispositivos. Existen una gran cantidad de aplicaciones que son compatibles con iPhone, Android, BlackBerry, etc. Sin embargo, ¿qué ocurriría si no tenemos cerca nuestro teléfono móvil y necesitamos iluminación cuando nos encontramos en nuestro ordenador o portátil? Pues muy sencillo, existen ciertas aplicaciones de linterna que pueden ser usadas en nuestro ordenador.

linterna-pc-windows

linterna-pc-windows

Aunque este tipo de linternas para PC existan, la luz que van a proyectar no es tan potente como la que puede emitir un teléfono móvil ya que un PC no tiene la potencia del Flash que suelen tener los smartphones de hoy. No obstante, aun así, tenemos la opción de utilizar toda la pantalla del ordenador para iluminar en aquellas situaciones de oscuridad o penumbra

¿Cuáles son las mejores apps de linterna para nuestro ordenador?

Cuando hablamos de “cuáles son las mejores apps de linterna que podemos instalar en PC”, no nos referimos solamente a que existen diferentes aplicaciones de linterna que se adaptan a las características que tiene nuestro PC, sino que también nos referimos a las que son compatibles con los diferentes sistemas operativos que existen.

Descargar App de Linterna para Windows

Una de las herramientas más sencillas y fáciles de utilizar para nuestro ordenador con sistema operativo Windows es White. Esta aplicación pondrá, de forma inmediata, la pantalla de nuestro ordenador en un blanco bastante intenso que permite poder ver con claridad al menos unos metros delante de nuestra pantalla. Además, si queremos salir de ella, porque ya no la necesitamos, tan solo deberemos pulsar la tecla “Esc” que hay en nuestro teclado. Puedes descargar White desde aquí.

linterna-para-pc

Descargar Linterna para Mac

Encontrar una linterna perfecta para nuestro iPhone es algo muy sencillo. Sin embargo, a la hora de encontrar una aplicación de linterna para nuestro ordenador es algo complicado ya que normalmente los ordenadores no cuentan con un Flash LED. Por lo tanto, tanto para Windows como para Mac la única opción de que nuestro ordenador se pueda utilizar como una linterna es hacer que la pantalla del dispositivo sea blanca totalmente.

Por ello, una aplicación que va muy bien para los ordenadores Mac es la Linterna LED HD. Esta app convierte la pantalla del ordenador, en una imagen totalmente blanca que permite iluminar perfectamente lo que hay a nuestro alrededor. Sin embargo, se tiene que tener en cuenta que la potencia que va a proyectar nuestro ordenador, como linterna, no va a ser tan fuerte como podría ser en una linterna de celular o móvil..

linterna-para-mac

 

¿Existe alguna linterna que pueda usarse para ambos sistemas operativos?

Existen dos métodos de linternas para ordenadores que son compatibles tanto para sistemas operativos iOS com Windows. Es evidente, que al igual que las opciones anteriores, estas dos opciones también son totalmente gratuitas y no afectarán negativamente en nuestro ordenador.

  • OC Google Chrome: muchos de vosotros sabréis, que Google Chrome cuenta con una tienda para descarga de extensiones para ordenador. Una de las aplicaciones que hay, es Linterna Online que podemos bajarnos aquí. Esta aplicación nos permite poner la pantalla totalmente en blanco para iluminar nuestro alrededor de una manera sencilla y muy fácil. Además, la descarga de esta linterna es muy sencilla ya que solo debemos presionar el botón “añadir a Chrome”.
  • Linterna desde cualquier navegador: por otro lado, si en nuestro PC no tenemos descargado Google Chrome, podemos optar por utilizar esta opción. En esta opción, no debemos descargar ningún tipo de aplicación ya que solo tenemos que poner en nuestro navegador esta dirección “about:blank” y después darle a “F11” para que la pantalla sea completa. Posiblemente, esta opción sea la más sencilla en cuanto a tener una linterna en nuestro ordenador se refiere, pero puede ser algo complicado si olvidamos la dirección que tenemos que poner.

linterna pc

ESCRIBE UN COMENTARIO