Descargar linterna para Tablet

Cada día son más y más las personas que utilizan Tablets en su día a día ya que se trata de un dispositivo que ofrece múltiples ventajas que lo diferencian del móvil, por lo que tener una linterna para Tablet se hace una tarea más que obligatoria desde el mismo momento en que nos hacemos con el dispositivo. Sin embargo, los usuarios de Tablets saben que, lamentablemente, algunos aspectos que hacen que este dispositivo sea un tanto limitado, como, por ejemplo, la calidad de su cámara. Pese a esto, hay algo que tienen en común los teléfonos móviles y la gran mayoría de Tablet actuales, y es que ambos dispositivos poseen flash.

Con el flash que viene integrado en las Tablets es posible utilizar el dispositivo para iluminar, pero para ello debemos descargar la aplicación idónea. Para descargar una aplicación de linterna de forma totalmente gratuita, generalmente debemos acudir al Play Store de Google, ya que las apps alojadas en la tienda oficial son 100% seguras y provenientes de desarrolladores fiables.

linterna-para-tablet

¿Qué aplicación de linterna es compatible con las Tablets?

Lo primero que debemos determinar es cuál es la versión de Android que lleva nuestro dispositivo, ya que no todas las apps de esta clase son compatibles con las diferentes versiones de Android, aunque debido a la sencillez de la mayoría de ellas, resultan tener un alto grado de compatibilidad con todos los dispositivos de este ecosistema.

A la hora de descargar estas aplicaciones en nuestro móvil, es importante reiterar, como lo mencionamos anteriormente, que no debemos temer a amenazas de virus o malware ya que, al bajarnos una aplicación de linterna para dispositivos Android, eliminamos cualquier tipo de vulnerabilidades en nuestro móvil.

Tiny Flashlight: Una opción recomendable para Tablets Android

Si nuestra Tablet corre bajo el sistema operativo Android, una de las mejores aplicaciones compatibles con esta plataforma y que podemos descargar gratuitamente es Tiny Flashlight. Esta aplicación, además de ser una de las más descargadas por dispositivos móviles, también es la más descargada en cuanto a Tablets Android se refiere ya que se adapta perfectamente a las exigencias de este tipo de terminales.

tiny-flashlight-tablet

Esta app permite que el usuario pueda utilizar el flash que tiene su Tablet como lámpara, en otras palabras, emula la sensación de la linterna a través del uso de flash. Además, ofrece ventajas como el hecho de ocupar poco espacio en nuestro dispositivo y usar pocos recursos de nuestra batería. Otro punto a favor de esta aplicación es que, como ya mencionábamos, es totalmente gratuita, por lo que podemos descargar la linterna para teléfonos Samsung, LG y otras marcas similares sin coste alguno.

Por otro lado, existen muchas más aplicaciones que podemos encontrar en el Play Store de Google pese a que una de las que mejor se adapta a las características de las Tablets de hoy suele ser la que se ha mencionado anteriormente, o sea, Tiny Flashlight.

Algunas de las apps más destacadas en el universo Android

El Play Store de Google ofrece una amplia y destacada gama de aplicaciones de linternas compatibles con nuestra tablet. La gran mayoría de las aplicaciones de de este tipo que podemos encontrar en el Play Store suelen ser gratuitas, echemos un vistazo a algunas de las más destacadas:

Flashlight HD LED

Esta aplicación tiene algo muy peculiar y es que se puede utilizar la pantalla de la Tablet como linterna. Con este método podremos iluminar una gran cantidad de espacio, pero si queremos una iluminación total podemos optar por girar el dispositivo para que la aplicación utilice nuestro Flash como lámpara y así poder obtener una iluminación más clara y fuerte. Esta app es gratuita y te la puedes bajar en este enlace del Play Store.

linterna-para-tablets

Super-Bright LED Flashlight

A diferencia de la anterior, esta app es mucho más llamativa y completa. Esta aplicación, si la utilizamos con nuestra Tablet, nos permite jugar con la iluminación de nuestra pantalla para poder iluminar lo que hay a nuestro alrededor con mayor o menor intensidad. Además, existen diferentes modos para iluminar e incluso hay uno de ellos que se llama “modo discoteca”. En esta aplicación también podemos encontrar diversos mecheros y velas virtuales para dar un ambiente más acogedor a nuestro alrededor. Házte con esta genial app visitando este enlace de la tienda de apps de Google.

ESCRIBE UN COMENTARIO