Descargar Linterna para Windows Phone

Sin duda alguna, algunas de las mejores cámaras que hay en el mercado actualmente, son las vienen con los dispositivos Windows Phone, por lo que el flash que ofrecen es realmente potente y de gran calidad, por ello no resulta nada extraño que la linterna para Windows Phone ofrezca una de las opciones más destacadas en el universo móvil actual.

Estas cámaras son consideradas algunas de las mejores porque poseen un sensor que hace que destaquen sobre los de la competencia, además de la gran calidad del Flash LED integrado. Es por ello, y como ya lo mencionábamos que, teniendo un flash tan potente, uno de sus usos más atractivos y que brindan resultados más óptimos, es el de la linterna.

linterna-window-phone

Para utilizar el flash de un móvil como lámpara, independientemente del sistema operativo, necesitamos una aplicación que nos permita que el flash de nuestro dispositivo se active durante el tiempo que necesitemos. El problema se presenta cuando encontramos una gran variedad de apps para iluminar y no sabemos cuál elegir.

¿Qué aplicaciones de linterna descargar para Windows Phone?

Hace años, antes de la concepción de los smartphones actuales, la gran mayoría de los teléfonos tenían una función de fábrica para utilizarla como iluminación. Sin embargo, actualmente para poder tener una linterna a mano debemos descargar una aplicación en nuestro móvil. En el caso de los móviles con sistema operativo Windows Phone, las aplicaciones que pueden servirnos como linterna son varias, aunque existen algunas que son mejores que otras.

Algunas de las mejores aplicaciones de este tipo para Windows Phone en la actualidad son las siguientes:

Flashlight XT

Como las demás apps de esta popular tienda de aplicaciones, puedes descargar Flashlight XT directamente desde este enlace con toda confianza. Esta aplicación es una de las más sencillas e intuitivas de usar en el entorno Windows Phone. La aplicación se basa, principalmente, en presionar un botón que nos permite apagar y encender el modo linterna. También existe otro modo, el SOS. Esta modalidad de iluminación puede ser útil si estamos en una situación complicada o de poca luz, dado que se encarga de que nuestro flash parpadee en señal de auxilio. El diseño es bastante básico ya que solo cuenta con un botón de encendido y apagado en toda la mitad de la pantalla y otro botón, más pequeño, a un lado que pone SOS.

Perfect Flashlight

Otra de las mejores apps, no sólo para Windows Phone sino también en su versión para Android es Perfect Flashlight. Esta aplicación es una de las más completas que pueden ser utilizadas en el sistema operativo de Google. Con esta app no solo el usuario podrá usar la cámara de su teléfono móvil como lámpara, sino que además le permitirá emitir mensajes en morse e incluso controlar la intensidad de la luz. Otra característica muy interesante que tiene esta aplicación es que podemos optar por bloquear la pantalla de nuestro móvil para ahorrar batería. A diferencia de las demás aplicaciones de este segmento, Perfect Flashlight está libre de cualquier tipo de anuncio publicitario que pueda aparecer en aplicaciones de este tipo y la puedes descargar en esta ubicación.

linterna-para-window-phone

Linterna 7, la mejor app para Windows Phone

Esta aplicación, conocida también como Flashlight 7 en inglés, también entra en la categoría de las mejores apps de iluminación para Windows Phone. Está aplicación no solo utiliza nuestro flash como lámpara, sino que además nos permite usar la pantalla del móvil para lograr una iluminación mayor. Si utilizamos la pantalla de nuestro móvil para iluminar la estancia, podemos ajustar el brillo y la intensidad de la luz emitida. Asimismo, tiene diferentes características muy interesantes como, por ejemplo, función Hipnosis, sirena de policía, luces relajantes, entre otros. Además, cuenta con un diseño bastante práctico y simple que ayuda al usuario a utilizarla sin ningún tipo de problema y de forma altamente intuitiva. Descarga Flashlight 7 visitando este link de la tienda de apps oficial de Windows.

Algo importante que debéis tener en cuenta, es que estas aplicaciones son totalmente gratuitas y que todas son compatibles con el sistema operativo de Windows para móviles, por lo que, si lo que buscas es bajarte una app de linterna gratuita para Blackberry o para otro tipo de dispositivo, estas apps no te servirán, pese a que algunas de ellas estarán disponibles en las diferentes plataformas.

ESCRIBE UN COMENTARIO